Inicio Foros a. Diplomado Gestión Estratégica de Tesorería e Inversiones Grupo 2 Definicion de Objetivos bajo metodología SMART

Definicion de Objetivos bajo metodología SMART

  • Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #104896

    Anónimo
    Inactivo

    Redacte de forma precisa un objetivo que Ud quiera desarrollar en su ámbito laboral. El mismo debe ser Especìfico, Medible, Alcanzable, Realizable y en un horizonte temporal. No importa si al principio no queda bien. Aqui lo pulimos.

    #105020

    Buenas Tardes,

    Mi Objetivo seria Implementar un sistema de inversiones el mismo que sirva de herramienta, para el buen y mejor funcionamiento, para el logro de los objetivos.

    #105021

    Buenas Tardes,

    Mi Objetivo seria Implementar un sistema de inversiones el mismo que sirva de herramienta, para el buen y mejor funcionamiento, para el logro de los objetivos.

    #105022

    Buenas Tardes,

    Mi Objetivo seria Implementar un sistema de inversiones el mismo que sirva de herramienta, para el buen y mejor funcionamiento, para el logro de los objetivos.

    #105032

    Carmen Julia Jaquez
    Participante

    Mi objetivo en mi entorno laboral es creacion e implementacion de politicas de tesoreria de la empresa.

    #105033

    Buenas Tardes

    Mi objetivo en la empresa es tener diferentes opciones de pagos para los asociados, dealers y clientes. Para esto usamos diferentes entidades bancarias para tener mas opciones, implementamos métodos masivos para la rapidez y reducir el tiempo de respuesta para las transferencias.

     

    #106060

    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes, en el caso del objetivo de Silvia, una redacción bajo estilo SMART sería algo así: Ampliar las opciones de pago para asociados, dealer y clientes mediante el icremento de entidades bancarias disponibles para brindar rapidez de atención y reducir el tiempo de respuesta para las trasnferencias.

    #106061

    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes, en el caso del objetivo de Silvia, una redacción bajo estilo SMART sería algo así: Ampliar las opciones de pago para asociados, dealer y clientes mediante el icremento de entidades bancarias disponibles para brindar rapidez de atención y reducir el tiempo de respuesta para las trasnferencias.

    #106062

    Anónimo
    Inactivo

    En al caso de Carmen, (creo que borré lo que escribió, pero lo recuerdo) sería, Diseñar, redactar, divulgar e implementar las politicas relacionadas con el departamento de Tesorería de la organización durante el primer semestre del año 202X. Esto lo ocoloca así porque hay que definir un espacio de tiempo. Desde luego, a partir de este objetivo, surgen otros mas específicos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

sdsadsadsa